Categoria Quiero MyBabyFace

Cómo se imprimirá mi futuro bebé?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El rostro o figura de su futuro bebé serán impresos en un material de alta resistencia. Tendrá un color con una tonalidad similar a la piel. Como no podría ser de otra forma, personalizamos este recuerdo tan único con cualquier detalle que nos pida: base en color, inscripción del nombre del futuro bebé, etc.

Leer más

En MyBabyFace tan sólo necesitamos los datos exportados del ecógrafo de su clínica ginecológica o de ecografía emocional (conocida como 4D).

Pregunte a su ginecólogo o técnico si le puede facilitar estos ficheros. El software de VRO Impresión 3D es compatible con la totalidad de fabricantes de ecógrafos del mercado, asi que no se tendrá que preocupar de compatibilidades. Simplemente tendrá que seleccionar que captura de su futuro bebé quiere tener como recuerdo.

Dependiendo de la semana de gestación y las posiciones en las que ha sido registrado el feto, se podrá seleccionar entre imprimir su rostro o incluso su cuerpo entero.

Leer más

Recomendamos utilizar ecografias posteriores a la semana 20, para poder así ofrecer mayor detalle en los rasgos de su futuro bebé.

Leer más